14 de febrero

Yo también era de las que pensaban que San Valentín es un invento cursi y ridículo que sólo servía para aumentar nuestras ganas de consumismo y poco tenía que ver con el Amor de verdad.

En el cole, el 14 de Febrero, era la fecha en la que todas deseábamos que el uniforme no tuviera ese jersey rojo, para que nadie pudiera hacernos ningún comentario o chistecillo sobre los enamorados, aquella profesora que portara alguna prenda roja, se veía sometida a un montón de comidillas sobre el  asunto.
El año pasado fue cuando decidí cambiar de opinión, mis hijas me trajeron del cole regalitos y un tarjetón que hablaba del día del Amor y la Amistad. Entonces pensé, que quizá no era tan mala idea, tener un día al año en el que le recordáramos a todos los nuestros lo que nos importan.
Realicé el siguiente experimento, les mande un email a casi todos mis amigos diciéndoles en primera persona lo mucho que les quería y animándoles a contestarme, venciendo la vergüenza que a todos no da decir TE QUIERO. El resultado fue maravilloso, algunos fueron capaces de eso y mucho más, otros decían como es de esperar, “yo también a ti”, (que resultaba más sencillo) y alguno con mas timidez lo más que alcanzó a decir era “recibido” o “ok”.
Bueno pues lo dicho, que TE QUIERO MUCHO. ¡Feliz Día!