El premio es lo de menos

Mi vida ha cambiado mucho, lo sé. Pronto haré 10 años de casada, llevo tres churumbeles a mi espalda, un cachorro adoptado hace bien poco y más de 6 ciudades con sus respectivas mudanzas por el camino.

logosimsmiddle (1)Pero ¿sabéis una cosa?, no ha dejado de crecer mi número de amigos. Están los de siempre, están los de antes, los de hace mucho, que gracias a las nuevas tecnologías he recuperado. También todos los que en cada ciudad he dejado pero se han venido conmigo en el corazón. Y ahora también estáis vosotros, lectores del blog, una nueva categoría, que se completa cada día gracias también a Facebook y que me hace despertar agradecida y contenta.  Es una suerte increíble haber descubierto a estas alturas que tener un blog me podía hacer tan feliz…y hasta eso, se lo debo a una buena amiga.

No tengo idea de dónde saco el tiempo pero sé que escribir se ha convertido en algo indispensable, que alimenta mi espíritu y me llena de satisfacciones.

Gracias a todos por vuestro apoyo y permitidme que os diga que lo del premio es lo de menos, pero que me ha servido para espabilar!!!! Besos a todos (incluso a los que ya estáis hartos de votarme, jeje)