Engagement

A punto de que mi último retoño cumpla 3 meses, mi vida podría parecer un caos, (a veces quizá lo parezca para que nos vamos a engañar) pero nada máengagements lejos de la realidad.

Increíble sensación la de comprobar que los días, a medida que están llenos de “cosas buenas”, más rápido pasan. Quien me lo iba a decir a mí, con lo quejica que siempre he sido, si ya no podía más cuando sólo tenía a mi hija mayor y hacer de comer me suponía una ardua tarea…qué de tiempo perdido en frustración!

Pero una aprende con los años (es lo suyo ¿no?) y cuando descubres lo que de verdad quieres hacer y consigues querer, aquello que tienes que hacer, entonces, el tiempo empieza a volar, tu capacidad a multiplicarse y tu vitalidad y entusiasmo a llenar de energía los espacios de cansancio.

11 años me ha costado, ¡11! y 4 hijos, un perro, 7 mudanzas, un blog y tener que valorar el primer paso que doy cuando salgo a trabajar por todo lo que implica… solo de leerlo me podría cansar, pero ¡NO!

Estoy “engencheada”, perdonad porque creo que este uso me lo acabo de inventar. Hasta hace unos días, para hablar de Engagement, siempre ponía de ejemplo a mi marido, a su forma de trabajar. Es tal su implicación y compromiso, que el esfuerzo y las horas de sacrificio, no le pesan, es más, parece venirle de naturaleza (su padre desde luego era un ejemplo en lo mismo) y claro, trabajando así, todo le cunde el doble. Admito que me producía cierta envidia…

Pero ahora yo también sé lo que es “engagement”, es una forma de vivir y no sólo de trabajar, es multiplicar el tiempo porque a todo le pones el mismo interés, la misma pasión, es conseguir llevar mil cosas a la vez y a su vez (valga la redundancia) estar centrada en cada una que haces, es estar aquí cuando estoy aquí y allí cuando estoy allí. Cansada físicamente sí, que si no lo digo parecería una mentirosa, pero inmensamente feliz y agradecida.

Aprovecho para deciros que ya me he incorporado a la consulta de forma habitual, se acabo la baja maternal, también estoy preparando en próximo Curso práctico de Felicidad, que comienza la semana que viene y en el que entre muchas otras cosas, tratamos esto del Engagement.