Feliz Navidad y Feliz 2015

Un año más, se aproxima la Navidad. Estos días coinciden muchas celebraciones en casa, son días realmente importfeliz navidadantes para la familia.

Nuestro aniversario de boda,  5 años de la muerte del abuelo José María y el primer cumpleaños del pequeño Chemita, el rey de la casa.

La Nochebuena del 2013 la pasamos solitos en el hospital con nuestro recién nacido y ésta, si Dios quiere, la pasaremos en familia con un montón de gente. Lo cierto es que da lo mismo, mis recuerdos asociados a la Navidad, aunque algunos años hayan sido difíciles, son siempre maravillosos.

Ahora sé que se lo debo a mis padres, han hecho girar nuestras vidas en torno a la Fe y a la Familia. El centro lo ocupaba un Recién Nacido…

Entiendo y comprendo que no todos participáis de la Fe, pero permitidme que os abra mi corazón y os revele que aun después de un año cuando veo a mi hijo, pienso en ocasiones en la locura que supuso y supone, en la bendita locura de Amor que es y será para siempre. Así, de esta reflexión me surge este año el deseo de haceros partícipes como el Ángel a los pastores, de la noticia más increíble de todas, de la Locura de Amor más Grande… un Dios hecho Niño en un pequeño portal.

Os deseo una muy Feliz Navidad, mayor ternura en nuestras casas y en nuestras vidas

y un Año Nuevo lleno de bendiciones. Un abrazo fuerte, fuerte.

 

felioz navidad2