¡Me va la vida en ello!

Increíble la historia que se cuenta en este video, una vez más, las ganas de hacer cosas buenas en beneficio de los demás, se ponen al servicio de nuestra capacidad mental y ¡voilá!, la creatividad y el ingenio convierten un “imposible” en una realidad.

Dejadme que os diga que no hay mejor Motivación que ésta, tener como causa última y primera de nuestro esfuerzo y trabajo diario, el querer servir y ayudar, poner nuestro granito de arena en pos de un mundo mejor y ver cómo no hay éxito mayor que el agradecimiento que los demás te dan como recompensa.

¡Sí!, ya sé que muchas personas trabajan para ganar dinero y punto, pero a mí me parece un poco triste, además de la manera de acabar antes o después cansados y aburridos.
¡Qué suerte la de aquellos que han encontrado en su vocación laboral la forma de servir y sentirse realizados! Aunque para ello pasen por periodos de sequía…y por qué no admitirlo, llevo años haciendo lo que más me gusta, (aunque a veces lo haga gratis) y eso a esas alturas, es un “lujazo”.
Ya sabes, te lo vuelvo a recordar, que para cualquier cosa en la que te pueda ayudar…Stand by me. ¡Me va la vida en ello!