¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Tienes dos opciones, ser feliz a partir de hoy, (como si de un lema vital se tratase) o, como diría José Mota, hoy NO, mañana!!!

Hay personas que siempre encuentran excusas para postergarlo todo, responsabilidades, obligaciones, pero también las cosas buenas, los cambios que saben que deben dar pero que al final nunca dan.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, dice el sabio refrán, y es cierto, entrar en las redes de la pereza tiene mucho peligro, y cuando la apatía o la dejadez se apoderan de ti, sientes como si fuera imposible dar el paso, hacer eso que urge.

Si quieres o tienes que dejar de fumar, tira ya el tabaco que te quede; si sabes que debes acabar un proyecto, pues saca tiempo de debajo de las piedras y termina ya, al menos se constante y fuerte en tu planificación, comprométete a acabarlo.

Pues con la felicidad pasa más de lo mismo, algunos esperan que algo les ocurra para cambiar de ACTITUD y decidirse a ser feliz HOY. No pongas más excusas, no le eches la culpa siempre a los demás, ni a lo que te pase en la Vida…

Acaso, no sabes aún, que sólo depende de ti. No son los factores externos los que determinan tu actitud, es tu manera de enfocar el camino y las piedras que te encuentres, está todo lo que necesitas en tu interior, si todavía no lo has encontrado, ¡quizá deberías buscar mejor!

El video, enseña consejos concretos, actitudes y conductas que te ayudan en el camino, intenta seguirlos y recuerda: Be happy now!!!