Siempre estás a tiempo

La Vida es un regalo… lo normal por tanto, sería vivirla con actitud de agradecimiento, exprimiéndola intensamente.
Son muchos los videos sobre Superación Personal que os he ido dejando en el blog, pero siempre aparecen historias nuevas, personas desconocidas que me siguen dando lecciones de Vida y hoy me ha vuelto a ocurrir.
Sea lo que sea lo que estás haciendo con tu Vida, sea lo que se lo que tienes planteado, debes saber que lo más importante no son tus sueños o tus ideas, no es tu proyecto personal ni mucho menos el profesional. Todo eso es importante, pero lo es más sin duda, cómo estás viviendo ahora, en este preciso momento. Se valiente y enfréntate a tu Vida, y revisa aquello que quizá pudiera o conviniera mejorar. Siempre estás a tiempo, a tiempo de enmendarte y de crecer. Mirar con perspectiva ayuda muchísimo. Y vivir como si te fuera la Vida en ello, es lo suyo. Hacer cada pequeña cosa como si fuera importante, dejando tu buen hacer, empeño y amor en tus acciones.

Trabajar así, amar así, vivir así…dejar huella en todos y en todo. ¡¡Qué bonita tarea tenemos entre manos con esto de estar vivos!!
Os dejo el vídeo, no os pongáis tristes, (algunos sé que no lo podéis evitar) muy al contrario, contagiaos de Felicidad.