Tener visión

Tener “visión”, es algo así como tener la capacidad de visualizar un objetivo, de “materializarlo”, haciéndolo tangible, concreto, y por lo tanto más accesible.

GAFASEn el mundo laboral, se buscan personas con visión de negocio, capaces de ver y comprometerse con el objetivo perseguido, ser capaz de vislumbrar la meta, a lo lejos de un camino cargado de trabajo y presión. Pero con “final feliz”.

No se puede ser creativo e ingenioso, si no se tiene “visión”, los sueños sólo pueden perseguirse cuando se visualizan, los imposibles comienzan a hacerse posibles, cuando somos capaces de darles forma y contenido, aunque sea sólo, con los ojos de la mente.

Pues bien, a partir del momento, en el que sabemos lo que hacer con nuestra vida, en el sentido de una toma de conciencia clara y concreta de cuál es nuestra “misión”, en ese momento en el que por fin, después de muchas vueltas, estamos seguros de “ver el Objetivo”, la felicidad se hace fácilmente accesible, está, por así decirlo, mucho más cerca que antes.

Plantéate, si tienes o no, “Visión” y si puede que ¡¡necesites gafas!! (por cierto que para mi, es parte del trabajo que realizo, coach o psicólogo, a veces hacemos de oculistas)