TODO LO MEJOR

Queridos lectores, Feliz Navidad y Próspero 2013, os deseo de todo Corazón, a cada uno de vosotros, TODO LO MEJOR, ¿pero eso qué significa? ¿Qué quiero decir exactamente?

Todos queremos lo mismo, todos buscamos lo mismo, todos necesitamos lo mismo para ser Felices. Las personas, tenemos una misión, y sólo en la medida en que estamos “llenos” podemos dar lo que tenemos. No hace falta ser un genio, ni un héroe, solo hace falta Amor.

Ayer, día de Navidad, estuve en el entierro de Fernando, que con sólo 40 años, y con una parálisis cerebral desde nacimiento, vino a hacer de sus seres queridos, personas mejores, más grandes y llenas de Amor. Pedazo de Misión, Fernando!!! Ahora vas a cuidar de todos los que te han cuidado, no me cabe la menor duda. Claramente conseguiste iluminar el mundo de muchas personas, ahora lo harás mucho más.

Sólo el Amor nos redime, nos empuja y nos hace valiosos. Sólo él, lo demás es añadidura.

Por eso, como diría mi hermano Álvaro, de las tres cosas importantes que hay en la vida, (como en la canción) deberíamos brindar estos días, no diciendo “salud”, sino deseando lo más importante: AMOR!!!

Brindaré por todos vosotros, y aunque a veces lo MEJOR no sea lo “más deseado” ni lo “más bonito”,  será lo que pida,  porque seguro que aun con dificultades, vendrá acompañado de Paz y Amor. Espero que te guste el video que he escogido para facilitarte.